ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Celta de Vigo estaría interesado en Mario Mandzukic, aseguran desde España

Según el medio español Deportes Cope Vigo, el club le habría puesto la lupa al croata, quien actualmente está sin equipo.

Mario Mandzukic podría volver a España. Foto: Marca
Mario Mandzukic podría volver a España. Foto: Marca
Deportes LR

Luego de pésimos resultados al mando del club, la directiva del Celta de Vigo despidió este lunes 9 de noviembre al técnico Óscar García, por lo que ahora deberá escoger a un reemplazo. Y esto servirá también para que el club español logre concretar un acuerdo con el croata Mario Mandzukic.

De acuerdo con información del medio Deportes Cope Vigo, el club de España ha tanteado al delantero y este podría unirse al Celta de Vigo si se le convence. Actualmente, Mario Mandzukic está sin equipo, por lo que podría ir de manera inmediata al equipo español.

El Celta de Vigo no la está pasando bien en LaLiga de España, pues se ubica en el puesto 17 de la tabla, marcando la salvación y a un solo un punto de los lugares de descenso.

Por su lado, Mario Mandzukic estuvo en el Bayern de Múnich, Juventus, Atlético de Madrid y Al-Duhail de Qatar. En este último anotó dos goles en diez partidos, y así quebró contrato de mutuo pacto.

¿Quién sería el nuevo DT del Celta de Vigo?

De acuerdo con medios españoles, una opción como nuevo DT del equipo español es Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien es actual entrenador del Internacional de Porto Alegre.