Roberto Mosquera: “Todos los equipos han mejorado”

El técnico del cuadro bajopontino se refirió a la exigencia que se viene dando en la máxima categoría del balompié peruano.

Mosquera se mostró complacido por el rendimiento de sus dirigidos. Foto: captura YouTube Gol Perú
Mosquera se mostró complacido por el rendimiento de sus dirigidos. Foto: captura YouTube Gol Perú
Deportes LR

La fase 2 de la Liga 1 ha comenzado de buena manera para Sporting Cristal. Han conseguido 12 puntos de 12 posibles, han celebrado más goles que el resto de equipos y tienen una de las vallas menos batidas.

Sin embargo, Roberto Mosquera es consciente de que el camino no es sencillo. “Todos los equipos han mejorado, inclusive nosotros”, declaró a Gol Perú luego de la victoria frente a la Universidad San Martín por un marcador de 0-2.

“Los partidos son muy difíciles, muy peleados, no ha habido un partido que sea fácil”, señaló el técnico del Rimac.

Con respecto al encuentro contra el conjunto albo, Mosquera indicó que merecieron ganar el partido y que los goles al final del compromiso fueron premio a mantenerse firmes con su idea de juego.

Por su parte, el entrenador de USMP, el argentino Hector Bidoglio, señaló que hicieron un trabajo complicado para su oponente. “Le hicimos un partido incómodo a Cristal y no es fácil”, indicó. Además, agregó que si sus dirigidos continúan jugando de la misma manera, pelearán por cosas importantes.

Cristal es el líder del grupo a de la fase 2 de la Liga 1 con pleno de puntos (12), seguido de UTC de Cajamarca, que acumula 8 unidades. Para la próxima jornada, enfrentarán a Alianza Universidad de Huánuco el 10 de noviembre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.