LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el martes 26 de octubre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Paulo Dybala quedó desafectado de la selección argentina y no jugará ante Perú

El delantero de la Juventus presentó “síntomas generales genitourinarios”, por lo que quedó fuera de la lista. No estará ante Paraguay ni Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección argentina chocará con Paraguay este 13 de noviembre y el 17 con Perú. Foto: EFE
La selección argentina chocará con Paraguay este 13 de noviembre y el 17 con Perú. Foto: EFE
Deportes LR

A través de sus redes sociales, la selección argentina informó que Paulo Dybala quedó fuera de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones. De esta manera, el delantero de la Juventus no podrá enfrentar a Paraguay y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

Por la mañana, el argentino jugó en el empate entre Juventus y Lazio por la Serie A. La ‘Joya’ ingresó a los 75 por Cristiano Ronaldo, quien sufrió una pequeña lesión en el tobillo tras chocar con Alberto. En los minutos que estuvo en cancha, Paulo Dybala poco o nada pudo hacer para ampliar el marcador de la Vecchia Signora, pues en ese momento estaban ganando por la mínima diferencia. Finalmente, terminarían igualando con un gol de Felipe Caicedo en el Estadio Olímpico de Roma.

Además de Paulo Dybala, la selección argentina sufrió otra baja: Marcos Acuña. El futbolista del Sevilla también quedó fuera de la Albiceleste tras presentar un problema muscular sufrido en el partido de ayer con su club. Por otro lado, el defensor Nicolás Tagliafico muestra molestias físicas, por lo que también podría ser desconvocado en las próximas horas. Ante este panorama, el entrenador Lionel Scaloni decidió llamar a Lisandro Martínez, jugador del Ajax.

Argentina enfrentará a la selección paraguaya este jueves 12 de noviembre desde las 7.00 p. m. Cinco días después, viajarán a Lima para chocar con la selección peruana en el Estadio Nacional por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Cabe resaltar que la Albiceleste se ubica segunda en la tabla de posiciones con puntaje perfecto tras vencer a Ecuador y Bolivia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.