Ruidíaz anota un golazo en el duelo entre Seattle Sounders y SJ Earthquakes [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

08 Nov 2020 | 20:33 h
Raúl Ruidíaz marcó el 2-0 del Seattle Sounders vs. SJ Earthquakes. Foto: captura de NBC
Raúl Ruidíaz marcó el 2-0 del Seattle Sounders vs. SJ Earthquakes. Foto: captura de NBC

Seattle Sounders se puso primero en el marcador ante San Jose Earthquakes con goles de Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz.

Seattle Sounders y San Jose Earthquakes se enfrentaron este domingo 8 de noviembre en el CenturyLink Field, por la última fecha de la MLS. El partido quedó empatado al final de la primera parte, pero los goles llegaron en el complemento y Nicolás Lodeiro abrió el marcador a los 52 minutos. Por su parte, Raúl Ruidíaz marcó el segundo a favor de los locales.

El delantero de la selección peruana, convocado para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022, llegará motivado al partido con Chile en Santiago, ya que desde que se recuperó del coronavirus y regresó a jugar oficialmente convirtió tres anotaciones en cuatro encuentros disputados.

Seattle Sounders vs. San Jose Earthquakes: gol de Raúl Ruidíaz

Lazy loaded component

El conjunto dirigido por Brian Schmetzer, pese a estar ya clasificado a los playoffs de la MLS, puso a todos los titulares ante el cuadro de Marcos López. Luego del gol del jugador uruguayo del Sounders, el partido se abrió, pues San Jose dejó varios espacios al buscar el empate. Ruidíaz aprovechó y sorprendió al club rival con un poderoso remate de larga distancia.

En el minuto 53 del encuentro, Joevin Jones se recogió un poco en el mediocampo, juntó marcas e hizo un pase con el que Cristian Roldan pudo irse al ataque en solitario. El volante estadounidense llegó hasta el área rival, pero ante las marcas contrarias se la tocó a la ‘Pulga’, quien paró la pelota y, sin pensarlo dos veces, sacó un derechazo al ras, imposible de atajar al portero Marcinkowski.

Al final, el club de Seattle anotó más goles y ganó por 4-1 al SJ Earthquakes; Ruidíaz pudo hacer su doblete, pero su compatriota se lo negó al mandar la pelota a su propio arco. El atacante nacional es el goleador de la Major Soccer League con 11 anotaciones y cuatro asistencias. La misma cantidad de tantos posee el esloveno, Robert Beric, del Chicago Fire, pero solo con un pase gol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.