EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Golazo de tiro libre de Marcos López con el San Jose Earthquakes [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

08 Nov 2020 | 20:59 h
Marcos López anotó el único tanto del SJ Earthquakes ante Seattle Sounders. Foto: captura de NBC
Marcos López anotó el único tanto del SJ Earthquakes ante Seattle Sounders. Foto: captura de NBC

Marcos López se mandó con un brillante tanto de pelota parada en el partido entre Seattle Sounders y SJ Earthquakes por la MLS.

La primera fase de la temporada de la MLS llegó a su fin este domingo 8 de noviembre, ya que a fines de este mes arrancarán los playoffs. SJ Earthquakes perdió 4-1 con Seattle Sounders en la última fecha, pero de igual manera quedó entre los ocho primeros lugares de la Conferencia Oeste. Marcos López fue una de las figuras del elenco californiano con su golazo de tiro libre.

El joven futbolista fue convocado a la selección peruana para la nueva jornada doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 y desde el año pasado se ha ganado un lugar en la lista de Ricardo Gareca. Su temporada 2020 ha ido de menos a más, ya que se ha sumado varios minutos como titular en el San Jose. Asimismo, ha mejorado en la pelota parada, un ejemplo es su tanto de hoy.

Seattle Sounders vs. San Jose Earthquakes: gol de Marcos López

Lazy loaded component

Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz anotaron los dos primeros goles del encuentro, pero el club del lateral de 20 años no bajó los brazos y siguió atacando. Es así que, a los 57 minutos del segundo tiempo, Earthquakes ganó un tiro libre cerca al lado derecho del área rival y López fue el encargado de hacer el remate.

El exfutbolista de Sporting Cristal se paró frente al balón y sin pensarlo mandó un zurdazo al primer palo del arco; por lo que su tiro tomó por sorpresa al arquero Stefan Frei, pues cuando reaccionó fue muy tarde, el esférico ya estaba en las redes.

No todo fue felicidad para Marcos López, ya que en el minuto 80, el Seattle Sounders agarró mal parados a los visitantes y marcó el cuarto. Jordan Morris recibió un pase bombeado y en el área se la pasó a Ruidíaz, pero este estaba marcado por su compatriota de la escuadra rival, quien, en su intento por sacar la pelota, la mandó a su propio arco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.