Cristiano Ronaldo fue sustituido por molestias en su tobillo derecho [VIDEO]

Tras disputar un balón con Alberto, Cristiano Ronaldo quedó tendido en el campo. Vio su cambio, se mostró sorprendido y salió del campo señalando su tobillo con signos de dolor.

Cristiano Ronaldo marcó el tanto de la victoria ante Lazio. Foto: captura de ESPN 2
Cristiano Ronaldo marcó el tanto de la victoria ante Lazio. Foto: captura de ESPN 2
Deportes LR

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en Turín. El delantero de la Juventus fue cambiado a los 75 minutos en el encuentro ante Lazio por la Serie A; sin embargo, segundos antes de salir del campo protagonizó un curioso momento.

Tras ver su número, el ‘Bicho’ se mostró confundido e indicó un: ¿Yo, seguro?, hasta en dos oportunidades. Las imágenes muestran al portugués señalando su tobillo cuando se dirigía hacia el banco de suplentes; a la vez, mostraba signos de dolor y hablaba con uno de los integrantes del comando técnico.

Minutos antes que se diera el cambio, Cristiano Ronaldo y Alberto chocaron en una jugada cerca del área de la Vecchia Signora. Ambos fueron a disputar el balón cuando el volante de la Lazio impactó en el tobillo del portugués, quien quedaría tendido en el campo. El árbitro paró la jugada para que ‘CR7’ se recupere. En su lugar entró el argentino Paulo Dybala. Hasta el momento no hay un reporte médico de lo que sucedió con él.

Lazy loaded component

Juventus y Lazio se enfrentaron por la séptima jornada de la Serie A en el Estadio Olímpico de Roma. Apenas a los 15 minutos de haber empezado el encuentro, Cristiano Ronaldo anotó el primero para la Vecchia Signora luego de una jugada combinada.

Betancur eludió a un defensor para darle un pase a Juan Cuadrado, quien sacó un centro preciso para que el portugués simplemente empuje el balón hacia las redes. Finalmente, el cuadro de Roma anotaría el empate en la última jugada a través del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Mira aquí el gol de Ronaldo

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.