EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Mario Salas regresó a Chile tras discreto paso por Alianza Lima

Deportes LR

Mario Salas dejo del cargo de entrenador en Alianza Lima tras malos resultados. Foto: EFE.
Mario Salas dejo del cargo de entrenador en Alianza Lima tras malos resultados. Foto: EFE.

Con el técnico chileno, Alianza Lima solo obtuvo dos victorias de 18 partidos disputados. Además, dejo al cuadro íntimo a solo 2 puntos de la zona de descenso.

En su segunda etapa en el balompié nacional, Mario Salas tuvo un discreto paso por Alianza Lima y, debido a los malos resultados, dejo el buzo Blanquiazul, que quedó a cargo de Daniel Ahmed por todo lo que resta de la campaña 2020.

El estratega chileno no obtuvo buenos resultados, tanto en Copa Libertadores como en Liga 1. En el campeonato internacional, quedó último en su grupo, mientras que, en el torneo local, estuvo a solo 2 unidades de la zona del descenso.

Mario Salas

Como se recuerda, Alianza Lima confirmó el último sábado, a través de un comunicado, que Daniel Ahmed será el encargo de dirigir al plantel victoriano por lo que queda de temporada.

El estratega argentino llegó al conjunto aliancista a inicios de este año para ejercer el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo y, tras la renuncia de Pablo Bengoechea, su nombre estuvo en agenda para que asuma el cargo de DT.

Sin embargo, quien se puso en el banquillo fue el chileno; luego de su cese, la dirigencia puso sus ojos hacia el exentrenador de Sporting Cristal.

Alianza Lima: ¿cómo va en la tabla de posiciones de la Fase 2?

Alianza Lima se ubica en la sexta casilla del Grupo B al sumar 4 puntos. El líder de la tabla es Sport Boys con 9 unidades. Estos son los partidos que le restan al elenco íntimo:

  • Cesar Vallejo vs Alianza Lima
  • Cusco FC vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Sport Boys
  • Mannucci vs Alianza Lima
  • Sport Huancayo vs Alianza Lima

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.