Eden Hazard y Casemiro dan positivo a la COVID-19

Deportes LR

Hazard y Casemiro durante un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: EFE
Hazard y Casemiro durante un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: EFE

Ambos jugadores no podrán jugar ante el Valencia y tampoco podrán asistir a la convocatoria de sus selecciones.

El Real Madrid se medirá contra el Valencia por LaLiga con dos bajas adicionales, debido a que Eden Hazard y Casemiro dieron positivo al coronavirus a las pruebas a las cuales fue sometida la plantilla el pasado viernes.

A través de un comunicado publicado en su web oficial y en sus redes sociales, el club dio a conocer los resultados de las pruebas de antígeno que se le aplicó a los futbolistas y demás miembros del cuerpo técnico.

Tras saberse los resultados y considerando que el extremo belga y mediocampista brasileño estaban contagiados, se procedió a realizar una nueva serie de exámenes donde el resto de los jugadores dio negativo.

De esta manera, el equipo merengue suma tres casos de COVID-19, puesto que Militao ya había dado positivo en los tests aplicados a inicio de esta semana.

Además de no jugar contra el conjunto valencianista, Hazard no podrá disputar los partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA, en donde Bélgica se enfrentará contra Inglaterra y Dinamarca (tendrá también un amistoso contra Suiza).

Mientras que Carlos Henrique Casemiro no podrá ser parte de la convocatoria de Brasil para la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, en la cual el Scratch recibirá a Venezuela y luego viajará a Uruguay.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.