Cienciano y Deportivo Binacional se repartieron un punto en una jornada con varios empates

LR Cusco

larepublica_pe

07 Nov 2020 | 19:47 h
Jean Deza mostró buen juego peor no alcanzó para el triunfo (Foto: Liga1)
Jean Deza mostró buen juego peor no alcanzó para el triunfo (Foto: Liga1)

Reapareció Marcelo Grioni en la zona técnica de los imperiales mientras que el entrenador Luis ‘Puchito’ Flores dirigió a los puneños.

En un partido reñido y con emociones en ambos arcos, Cienciano y Deportivo Binacional igualaron 1-1 en la cuarta fecha del grupo “A” en la Fase 2. Este empate se sumó a la larga lista de partidos con esa condición en la jornada.

Los rojos buscaron quedarse con la victoria, sin embargo los juliaqueños ofrecieron resistencia hasta el final del cotejo. Cienciano se puso adelante en el marcador a través de Miguel Curiel, quien a los 16 minutos anotó tras pase de Jhony Obeso. El ‘Poderoso del Sur’ no se quedó tranquilo y a los 35 minutos Felipe Mesones venció al arquero Daniel Ferreyra con un sombrerito.

Para el segundo tiempo las ocaciones claras de gol se dividieron en las dos porterías. El panameño Ayarza tuvo un mano a mano con el arquero Raúl Fernández, pero no pudo convertir. Los celestes también estuvieron a punto de marcar, pero Ferreyra sacó la pelota de la línea, tras cabezazo de Ángeles.

Las novedades se dieron en la zona técnica, donde volvió a dirigir el entrenador argentino Marcelo Grioni en Cienciano, mientras que en Deportivo Binacional estuvo Luis ‘Puchito’ Flores, quien no fue presentado oficialmente por la institución.

Curiel salió por lesión en el primer tiempo y el duelo terminó empatado. Los cusqueños piensan el su próximo rival, el Carlos Stein, mientras que Binacional jugará el martes con Cantolao.

Cienciano formó con: Ferreyra, Lojas, Kontoggianis, Pizzorno, Kuncho, Obeso, García, Ayarza, Trujillo, L.García y Curiel. En Deportivo Binacional alinearon: Fernández,Leudo, Romero, E.Fernández, Reyes, Ojeda, Tello, Labrín, Deza, Mesones y Gulate. El árbitro Kevin Ortega tuvo una buena actuación.