The Undertaker pondrá fin a su carrera en WWE Survivor Series [VIDEO]

WWE anunció que el evento Survivor Series 2020 será escenario de la despedida de The Undertaker como luchador profesional.

The Undertaker luchó por última vez en WWE WrestleMania 36. Foto: WWE
The Undertaker luchó por última vez en WWE WrestleMania 36. Foto: WWE
Deportes LR

The Undertaker es uno de los íconos de la lucha libre y leyenda viva de WWE. Su última aparición fue en WrestleMania 36 el pasado sábado 4 de abril y en dicha ocasión derrotó a AJ Styles en un Boneyard Match. Desde aquella ocasión, no se ha dejado ver en un ring, pero hoy viernes 6 de noviembre se confirmó su próxima y última aparición.

WWE dio a conocer a través de su página web que el mítico ‘Enterrador’ se despedirá de la lucha libre profesional en Survivor Series 2020. ‘Taker’ debutó en la empresa en dicho evento un 22 de noviembre de 1990, por lo que en esa fecha se cumplirán 30 años de trayectoria y será el día de su retiro.

Lazy loaded component

De esta forma, la legendaria superestrella de 55 años ha tenido no más de 2 o 3 combates por temporada en los últimos años. El último espectáculo dado con el ‘Phenomenal’ fue de estilo cinematográfico y se abrió la posibilidad de que el ‘Hombre muerto’ continuase apareciendo en este nuevo formato.

Sin embargo, el comunicado compartido por WWE en sus redes sociales descarta esta chance y, pese a que el público no estará presente de forma presencial —sí física a través de WWE ThunderDome—, se preparará un homenaje sin precedente para la despedida del histórico Undertaker.

“Una de las superestrellas más icónicas de la historia de WWE y un fenómeno de la cultura pop, Undertaker hizo su debut en la empresa el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series. Desde su debut con Brother Love hasta su aclamado combate contra AJ Styles en WrestleMania de este año, ‘The Deadman’ ha participado en algunos de los mejores combates de la historia contra miembros del Salón de la Fama como Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley; tuvo múltiples reinados del Campeonato de WWE; y mantuvo una inigualable y asombrosa racha invicta en WrestleMania que duró 21 años”, se lee en el texto.

WWE da a conocer una lista de documentales sobre la trayectoria y vida del Undertaker que se pueden ver en la plataforma WWE Network. Asimismo, hay un extenso cronograma de actividades en las redes sociales, así como productos de merchandising y entrevistas ya anunciadas en programas estelares estadounidenses.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.