Kluiverth Aguilar anota su segundo gol con Alianza en la Liga 1 Movistar [VIDEO]

Alianza Lima se midió con Llacuabamba en el estadio Iván Elías Moreno por la fase 2 y Kluiverth Aguilar marcó el segundo tanto del partido.

Kluiverth Aguilar lleva dos goles en esta fase 2 de la Liga 1 Movistar. Foto: captura de Gol Perú
Kluiverth Aguilar lleva dos goles en esta fase 2 de la Liga 1 Movistar. Foto: captura de Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba se enfrentaron en la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga 1 Movistar. El estadio Iván Elías Moreno fue escenario de otro arranque contundente del cuadro íntimo, que al término de la primera parte ganaba 2-0 con goles de Patricio Rubio y otro de Kluiverth Aguilar.

El joven jugador aliancista es una de las joyas del elenco dirigido por Daniel Ahmed y su futuro está en el extranjero, ya que en abril de este año fue comprado por el City Football Group, un grupo inversor que tiene presencia en los cincos continentes del mundo. Asimismo, es dueño de clubes como el Manchester City, Girona de España o New York City.

Alianza Lima vs. Llacuabama: gol de Kluiverth Aguilar

Lazy loaded component

Aguilar ha tenido más partidos esta temporada 2020 y contra el cuadro de La Libertad sumó su segunda anotación con la camiseta blanquiazul; el primero lo hizo la fecha pasada ante FBC Melgar. En dicha ocasión puso el segundo en la goleada por 4-0 ante los arequipeños. Esta vez también anotó el segundo.

El futbolista de tan solo 17 años salió a comienzos del mes de octubre en una prestigiosa lista de los 60 futbolistas jóvenes más talentosos del mundo del diario inglés The Guardian. Kluiverth es reconocido por sus idas y vueltas en los partidos; así como su rapidez, verticalidad y presencia en las dos áreas.

El lateral derecho siempre acompaña la jugada y en el minuto 38 del primer tiempo, Rubio se recogió y mandó un pase en primera que Carlos Ascues no pudo controlar, pero Aguilar, sí. El defensor, sin dudarlo, le pegó un zapatazo esquinado al ras del césped y al palo más lejano del portero contrario, y puso el segundo para Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.