Daniel Ahmed es oficialmente el nuevo entrenador de Alianza Lima

Tras la salida de Mario Salas, Alianza Lima dio a conocer través de sus redes sociales que Daniel Ahmed será el flamante técnico del primer equipo.

Alianza Lima anuncia a Daniel Ahmed como nuevo técnico del club. Foto: Alianza  Lima
Alianza Lima anuncia a Daniel Ahmed como nuevo técnico del club. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima puso fin a la racha de siete partidos consecutivos sin ganar este lunes 2 de noviembre al derrotar por 4-0 a FBC Melgar por la Liga 1 Movistar. En el banquillo estuvo Guillermo Salas, pero horas después, el club íntimo anuncio a Daniel Ahmed como flamante entrenador.

Antes del encuentro con la escuadra arequipeña, el elenco blanquiazul anunció la salida de Mario Salas de la dirección técnica luego de alcanzar un acuerdo con la directiva. Asimismo, informaron que el ‘Chicho’ iba a estar al mando del primer equipo para el duelo en Villa El Salvador y tuvo un buen resultado, pues goleó y gustó en esta tercera fecha del fútbol peruano.

El estratega argentino llegó al conjunto aliancista a inicios de este año para ejercer el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo y, tras la renuncia de Pablo Bengoechea, su nombre estuvo en agenda para que asuma el cargo de DT. Sin embargo, quien se puso en el banquillo fue el chileno, pero luego de su cese la dirigencia puso sus ojos hacia el ex Sporting Cristal.

Las altas esferas de Alianza lograron convencer a Ahmed para que dirija hasta fin de año al club. Buscará no perder la categoría e incluso coger un cupo en un torneo internacional el próximo año. Aún no se sabe quiénes formarán parte de su comando técnico, pero Juan Manuel López y Marcelo Álvarez son nombres que estarían siendo considerados.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.