EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Ibrahimovic lanzó gestos de reprobación al ser cambiado en derrota del Milan

Deportes LR

DeportesLR

AC Milan perdió en San Siro ante el Lille por la Europa League. Foto: EFE.
AC Milan perdió en San Siro ante el Lille por la Europa League. Foto: EFE.

AC Milan cayó 3-0 ante el Lille de Francia por Europa League y puso fin a su racha de 24 partidos oficiales sin perder en la temporada.

Zlatan Ibrahimovic llevaba una temporada casi perfecta con la camiseta del AC Milan: líder invicto en seis jornadas de la Serie A y tres partidos en fase previa de la Europa League con dos victorias en el Grupo H.

Sin embargo, este jueves 6 de noviembre, la racha se vino abajo con la sorpresiva derrota en casa contra el Lille francés por 3-0, que fue sentenciado con un triplete del volante turco Yusuf Yazici.

Al respecto, el sueco de 39 años acaparó los focos de la transmisión tras expresar su molestia cuando fue reemplazado por el técnico Stefano Pioli.

Este reemplazó a Zlatan a los 17 minutos del segundo tiempo por Ante Rebic, ya con el 3-0 abajo. Al salir, el jugador hizo gestos con las manos mientras hablaba con la mirada perdida en una clara señal de desaprobación.

Lazy loaded component

AC Milan: adiós al invicto

Un triplete del centrocampista turco Ysuf Yacizi, que acumula ya seis tantos en la Europa League, permitió al Lille dar un golpe de autoridad en San Siro, donde el conjunto francés se impuso por un contundente 0-3 a un gris y desconocido Milan.

Tres dianas que premiaron el buen desempeño de un equipo que no dio ninguna opción a su rival.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.