Raúl Ruidíaz anota en agónico empate de Seattle Sounders [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

05 Nov 2020 | 7:26 h
El peruano sumó su décimo primer gol en la vigente temporada. Foto: captura TUDN
El peruano sumó su décimo primer gol en la vigente temporada. Foto: captura TUDN

El delantero peruano apareció con un gol en los instantes finales del encuentro en el que su equipo perdía contra Los Ángeles Galaxy por la MLS.

Raúl Ruidíaz volvió a convertir en la MLS. El atacante de Seattle Sounders anotó en la agonía del duelo ante Los Ángeles Galaxy la noche del último miércoles y evitó la caída de su equipo, que rescató un empate a uno. Además, fue elegido como la figura del partido.

A los 93 minutos, cuando restaba uno para que concluya el compromiso, el delantero de la selección peruana concretó una buena jugada colectiva en la que Jordan Morris pudo dejarlo solo frente al arquero rival, quien no pudo detener el remate rasante de la ‘Pulga’.

Lazy loaded component

Así, Ruidíaz sumó su décimo primer gol en la temporada y confirma su buena forma luego de su regreso tras haber estado en cuarentena por dar positivo de coronavirus después de la fecha doble que la Bicolor afrontó ante Paraguay y Brasil.

Los Ángeles Galaxy había logrado la ventaja a los 78 minutos gracias al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien con un remate cruzado sumó su primer gol desde su llegada al cuadro que dirige interinamente Dominc Kinnear, tras el despido del argentino Guillermo Barros Schelotto.

Con el empate, Seattle Sounders suma 36 puntos y se mantiene tercero en la clasificación de la Conferencia Oeste, ya asegurado para disputar la fase final de la MLS. El equipo de Giovanni Savarese no pudo aprovechar la caída del puntero, Portland Timbers, para acercarse al primer puesto.

En su próximo encuentro, los Sounders enfrentarán al octavo de la tabla, San José Earthquakes, donde juega el peruano Marcos López. Galaxy, ya sin posibilidades de acceder a los play-offs, cerrará su participación ante Vancouver Whitecaps.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.