Argentina anuncia lista de convocados extranjeros para enfrentar a Perú

Deportes LR

DeportesLR

Hay cambios en las figuras argentinas desde el extranjero para enfrentar a Perú. Foto: EFE
Hay cambios en las figuras argentinas desde el extranjero para enfrentar a Perú. Foto: EFE

Argentina medirá sus fuerzas contra los cuadros de Paraguay y Perú en la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Muchos de sus convocados son jugadores que radican en el extranjero.

La selección de Argentina usó sus redes sociales el jueves 5 de noviembre (ya viernes para el país sudamericano) para compartir su listado de 25 convocados que juegan fuera de Argentina, para sus dos partidos por fecha FIFA. El primero contra Paraguay y el segundo contra Perú.

En la lista del cuadro albiceleste, destaca el regreso de Ángel Di María, quien no estuvo frente a Ecuador y Bolivia. Otra observación es que Sergio Agüero sigue siendo baja.

En comparación con la lista anterior, se ven cinco cambios de ‘extranjeros’: salen de la lista Esteban Andrada, Juan Foyth, Alexis Mac Allister, Juan Musso y Giovanni Simeone. Ahora figuran Agustín Marchesín, Walter Kannemann, Roberto Pereyra, Ángel Di María y Nicolás González.

El esperado encuentro Perú vs. Argentina se llevará a cabo el próximo martes 17 de noviembre, a las 7.30 p. m., en el Estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.