Alianza Lima: los futbolistas que no seguirían con Ahmed en el 2021

El bajo nivel mostrado durante todo el año por Alianza Lima generaría un éxodo de jugadores para la siguiente temporada.

Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar en la última fecha disputada. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar en la última fecha disputada. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

En Alianza Lima no solo priorizan este año salvarse del descenso y tentar, al menos, un cupo a la Copa Sudamericana, sino que en la directiva ya gestionan el plan para renovar la plantilla de cara a la temporada del 2021.

La dirigencia íntima tenía planificado fichar a diversos futbolistas del gusto de Mario Salas, pero tras truncar este proyecto, será Daniel Ahmed quien analice lo que deberá pasar con el equipo en la siguiente temporada.

De acuerdo a Diario Líbero, Carlos Beltrán, Carlos Ascues, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Rinaldo Cruzado, Joazinho Arroé, Gonzálo Sánchez y Kevin Ferreyra saldrán de Alianza Lima. Daniel Ahmed tomará parte importante del armado del plantel 2021, decisión que beneficiará mucho a Alianza Lima, pues sabrá quiénes confían en su proyecto futbolístico.

Los refuerzos que llegarían a Alianza Lima en 2021

Por otro lado, los refuerzos que se alistan en Alianza Lima serían Jefferson Farfán, Matías Succar, Erinson Ramírez, Raziel García, Jairo Concha y el defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, quien ya ha sido relacionado en el pasado con el conjunto de La Victoria.

Este viernes los blanquiazules chocan ante Deportivo Llacuabamba en duelo clave para evitar complicarse con el descenso. Daniel Ahmed debutará como director técnico con el ‘equipo del pueblo’.

Si Alianza Lima logra una victoria ante Llacuabamba podrá respirar más tranquilo en cuanto al descenso y también tomar en consideración que está a solo unos puntos de un cupo a la Sudamericana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.