Selección peruana: Miguel Trauco entrenó con normalidad en el Saint-Étienne

Deportes LR

DeportesLR

04 Nov 2020 | 13:13 h
Miguel Trauco debutó en la temporada 2020-2021, en la jornada 7 de la Ligue 1. Foto: AFP
Miguel Trauco debutó en la temporada 2020-2021, en la jornada 7 de la Ligue 1. Foto: AFP

El lateral izquierdo de la selección peruana dejó atrás la lesión en el aductor y llegará al 100% a las Eliminatorias.

Miguel Trauco había sufrido una lesión en el aductor izquierdo, por lo que no había estado entrenando con normalidad junto a sus compañeros del Saint-Étienne; sin embargo, el defensor de la selección peruana logró superar los problemas físicos.

En los últimos días, el exfutbolista de Universitario realizó trabajos diferenciados con la finalidad de restablecerse por completo y quedar apto para la práctica en grupo, lo cual finalmente ha sucedido.

Lazy loaded component

Asimismo, Trauco reveló que se siente bien, no siente dolor, se está recuperando satisfactoriamente y espera poder llegar para los partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 ante Chile y Argentina.

El defensor tuvo que ser cambiado por lesión en el último partido que disputó con Saint-Étienne contra Niza, por la fecha 7 de la Ligue 1. Dicho encuentro era el primero que el zurdo jugaba con su club tras una ausencia de más de siete meses.

Ricardo Gareca recupera a uno de los cinco futbolistas que eran bajas ante Chile. No obstante, la lista sigue siendo amplia considerando que no se podrá contar con Carlos Zambrano y Carlos Cáceda por expulsión ni con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán por lesiones que los marginan de la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.