PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

El insólito gol que perdió Cristiano Ronaldo en su regreso a la Champions League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no logró sumarse al festín de goles que la Juventus le propinó al Ferencváros (4-1) por la Champions League 2020-21.

Cristiano Ronaldo volvió a jugar con la Juventus por Champions League, tras estar ausente las dos primeras fechas del Grupo G. Foto: Captura ESPN.
Cristiano Ronaldo volvió a jugar con la Juventus por Champions League, tras estar ausente las dos primeras fechas del Grupo G. Foto: Captura ESPN.
Deportes LR

Luego de superar la COVID-19 y perderse los dos primeros partidos de Juventus por Champions League 2020-21, Cristiano Ronaldo reapareció desde el inicio en el duelo contra el Ferencváros, correspondiente a la fecha 3 del Grupo G.

El ‘Comandante’ puso peligro desde el inicio contribuyendo en el ataque del elenco Bianconeri, asistiendo constantemente a Federico Chiesa y Álvaro Morata, quien finalmente puso el 1-0 transitorio para los italianos ante el cuadro húngaro.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no logró sumarse en el marcador pese que a los 35 tuvo una gran oportunidad de convertir. Álvaro Morata quedó directo al arco, optó por ceder el balón al portugués y el exjugador del Real Madrid desaprovechó la ocasión, tras ser neutralizado por el central Miha Blazic, quien lo incomodó para que su disparo salga desviado.

Lazy loaded component

Juventus: victoria contundente

Juventus goleó 4-1 en su visita al Ferencváros este miércoles en la tercera jornada del grupo G, con un doblete de Álvaro Morata (7′ y 60′) y un tanto de Paulo Dybala (72′).

El cuarto gol del campeón italiano lo marcó en propia puerta Lasha Dvali (81′). Por el Ferencváros lo hizo el marfileño Franck Boli (90′).

“Estoy satisfecho del resultado, era importante ganar, pero podemos hacerlo mejor a nivel de juego, debemos mejorar. Tenemos que sentenciar los partidos antes”, señaló el técnico de la Juventus Andrea Pirlo.

Con este resultado, el equipo italiano es segundo en el grupo G con 6 puntos, a 3 del Barcelona, que derrotó 2-1 al Dynamo de Kiev en el Camp Nou.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.