Luis Suárez analizó el VAR y fue amonestado en el Atlético Madrid vs. Lokomotiv

Deportes LR

DeportesLR

03 Nov 2020 | 20:26 h
Atlético Madrid igualó 1-1 en su visita al Lokomotiv Moscú por el Grupo A de la Champions League 2020-21. Foto: AFP/Composición La República.
Atlético Madrid igualó 1-1 en su visita al Lokomotiv Moscú por el Grupo A de la Champions League 2020-21. Foto: AFP/Composición La República.

El 'Pistolero’ se acercó al VAR para confirmar la validez del penal a favor del Lokomotiv Moscú y terminó siendo amonestado por el árbitro en un partido por Champions League.

Luis Suárez, futbolista del Atlético de Madrid, se ganó la cartulina amarilla en el duelo contra el Lokomotiv Moscu por Champions League de una manera insólita. El delantero uruguayo fue descubierto por el árbitro principal de la contienda mientras ‘espiaba’ el VAR para confirmar la validez del penal a favor del elenco ruso.

La acción se dio en el primer tiempo, cuando Luis Suárez se acercó al video arbitraje, mientras el juez analizaba la jugada del penal. Al darse cuenta de la presencia del jugador, el colegiado no dudó en amonestarlo.

Luis Suárez amonestado por el VAR

Atlético Madrid sumó un punto en Rusia

Atlético Madrid sacó un empate 1-1 en su visita al Lokomotiv Moscú por el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones.

El central uruguayo José María Jiménez adelantó al cuadro ‘colchonero’ con un remate de cabeza tras centro desde la banda izquierda del mexicano Héctor Herrera a los 18′.

Pero la alegría no le duró mucho al cuadro del ‘Cholo’ Simeone. Siete minutos después el Lokomotiv estableció la igualdad con un penal por mano del propio Herrera, tras consulta al VAR, y anotado por Anton Miranchuk a los 25′.

El Atlético, que ha conocido una derrota ante el Bayern Múnich, una victoria sobre el Salzburgo y un empate, se mantiene en segundo puesto del grupo con 4 puntos. No obstante, el equipo español vio escaparse al líder Bayern Múnich, con 9 puntos, después de que le ganara en su duelo correspondiente al Salzburgo austríaco por 6-2.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.