Benzema decretó el 1-0 del Real Madrid tras aprovechar salida en falso del Inter [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Real Madrid se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Karim Benzema. Foto: Captura ESPN 2.
Real Madrid se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Karim Benzema. Foto: Captura ESPN 2.

A los 24′ del primer tiempo, Karim Benzema se sacó de encima al portero y puso el primero del Real Madrid en partido por el Grupo B de la Champions League 2020-21.

Karim Benzema se encargó de abrir el marcador a favor del Real Madrid contra el Inter Milán por la fecha 3 del Grupo B de la Champions League 2020-21 desde el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Cuando corría el minuto 24′, el atacante francés se adelantó a un mal pase de Hakimi a su portero Handanovic, se sacó de encima al arquero y decretó el 1-0 provisional del Real Madrid, tras definir a placer.

Lazy loaded component

Real Madrid vs. Inter: previa

Con el objetivo de ganar su primer partido en la presente edición de la Champions League, el trece veces campeón Real Madrid salió este martes con todas sus armas para medirse al Inter de Milán, equipo que tampoco sabe lo que es el triunfo tras dos magros empates en igual número de partidos.

El conjunto merengue volvió a decepcionar la fecha pasada al conseguir un agónico 2-2 en su visita al Borussia Monchengladbach, duelo que pudo haber finalizado en derrota de no haber sido por la salvadora aparición de Casemiro a los 90+3′. En la tabla de posiciones de su serie, el Madrid figura como colista con apenas un punto.

Inter, por su parte, no pasó del 0-0 en casa contra Shakhtar Donetsk la última jornada, resultado que le permitió sumar dos puntos tras el empate en la fecha inaugural.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.