EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Koeman respondió a Setién: “Messi es el mejor del mundo; no es difícil de llevar”

Deportes LR

Ronald Koeman asegura tener buena relación con Messi. Foto: AFP
Ronald Koeman asegura tener buena relación con Messi. Foto: AFP

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se distanció de las declaraciones de Quique Setién en torno a sus dificultades para dirigir a Lionel Messi.

Barcelona se prepara para afrontar su tercer partido de fase de grupo de la Champions League y el director técnico azulgrana, Ronald Koeman, prefiere concentrarse en el Dinamo de Kiev. Sin embargo, el estratega neerlandés no pudo evitar comentar sobre las últimas declaraciones de Quique Setién sobre Lionel Messi.

Setién, exdirector técnico del Barcelona, declaró que Lionel Messi era difícil de gestionar, además de detallar algunos roces que vivió con el astro argentino durante su gestión como entrenador culé.

Al respecto, Koeman señaló que es respetuoso de las opiniones de los demás, pero que discrepaba totalmente con el técnico español. Para el también exjugador del Barcelona, Lionel Messi es el mejor del mundo y no es difícil de dirigir.

“Respeto lo que opine la gente. Leo es el mejor del mundo, muy bueno. Veo todos los días su ambición, su carácter ganador. Y habla con sí mismo. No tengo dificultades de llevar. Para mí es el capitán y hablo con él cada semana sobre cosas del campo y de vestuario para tener con él buena relación. No estoy de acuerdo con Setién. Lo veo de manera diferente. Si opina así, para él es así”, señaló en la conferencia de prensa previa al duelo por Champions League.

Por otro lado, Koeman también habló sobre los objetivos que tiene con el Barcelona. “Los objetivos siempre son los mismos. Jugar bien al fútbol, crear oportunidades de marcar y los partidos de casa en Champions hay que ganarlos. Estamos bien y queremos seguir en esa dirección”, sentenció.

FC Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.