Arroé pidió disculpas a Ahmed y regresará al primer equipo de Alianza Lima

Deportes LR

Joazinho Arroé es uno de los dos goleadores de Alianza Lima en la Liga 1. Foto: Alianza Lima
Joazinho Arroé es uno de los dos goleadores de Alianza Lima en la Liga 1. Foto: Alianza Lima

Luego de la goleada a FBC Melgar, Arroé se disculpó con Ahmed por abandonar la concentración y volverá al equipo principal de Alianza Lima.

Alianza Lima goleó 4-0 a FBC Melgar con doblete de Patricio Rubio y volvió al triunfo después de varias jornadas. En el debut interino de Guillermo Salas tras la salida de Mario Salas por malos resultados, el club blanquiazul sumó tres puntos que lo alejan de los puestos de descenso.

En la previa al partido frente a Melgar, sucedió algo inesperado en la interna de Alianza Lima. Joazinho Arroé abandonó la concentración la noche del domingo luego de conocer que no sería titular para el encuentro. Para ello, aquejó una lesión en la pierna durante el entrenamiento.

Lazy loaded component

Sin embargo, los médicos del club descartaron alguna lesión, y la situación generó molestia en el comando técnico de Guillermo Salas y Daniel Ahmed, Jefe de Planeación y Desarrollo. Al final, fue convocado para el duelo frente a Melgar, aunque no salió en lista.

“Frente a esta situación confusa, solo pido respeto para mi familia y los míos. No hay tanta explicación, solo palabras de aliento y fe. Arriba Alianza”, publicó Arroé en su cuenta de Instagram luego del incidente en Alianza Lima.

Es por ello que, tras el 4-0 en el estadio Iván Elías Moreno, Arroé limó asperezas con Ahmed antes del entrenamiento de este martes, según el diario Líbero. Asimismo, el goleador de Alianza se disculpó con sus compañeros y volvió al equipo principal para afrontar el partido de este viernes ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 4 del Grupo B de la fase 2, de la Liga 1 Movistar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.