ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Mourinho tras gol de Bale: Entraré en la web de Real Madrid para ver qué dicen

Deportes LR

DeportesLR

02 Nov 2020 | 12:42 h
Gareth Bale regreso a Tottenham tras seis años. Foto: EFE
Gareth Bale regreso a Tottenham tras seis años. Foto: EFE

Gareth Bale anotó de cabeza en el triunfo al Tottenham ante Brighton por la PremierLeague, ¿qué dijo José Mourinho al respecto?

La participación de Gareth Bale fue determinante en la reciente victoria de Tottenham sobre Brighton, al marcar un golazo de cabeza en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Premier League, lo cual no pasó desapercibido por José Mourinho.

El entrenador de origen portugués manifestó la ilusión que le genera el juego del galés luego que consiguiera su primer tanto desde su regreso al equipo a los Spurs, el cual les otorgó el triunfo para escoltar a Liverpool, líder en la tabla de posiciones.

“Estoy muy contento, especialmente por él, porque se lo merece”, empezó José Mourinho en conferencia de prensa, ratificando su confianza en el delantero de 31 años.

Sin embargo, el lado más resaltante de la entrevista fue cuando reconoció que tiene curiosidad por saber la reacción de Real Madrid, club donde Gareth Bale pasó siete temporadas y no fue considerado como titular ni ficha elemental.

Gareth Bale anotó de cabeza y le dio el triunfo al Tottenham ante Brighton

Lazy loaded component

“Cuando tenga cinco minutos, me voy a Safari (buscador) a mirar las páginas web de Madrid y ver lo que dicen”, expresó entre sonrisas Mourinho, para añadir que el plantel completo respalda al exmerengue.

“Él (Bale) sabe que nos importa, y nosotros sabemos que le importamos, el equipo, y el club, los Spurs. Es absolutamente perfecto, es muy tranquilo, muy inteligente, y tiene buenos sentimientos”, enfatizó el ex-DT de Real Madrid.

Por su lado, hace varias semanas, el futbolista señaló que no era feliz en el equipo de Zinedine Zidane, ya que no jugaban bajo presión.

En Real Madrid era un poco plano durante algún tiempo, creo que todo el mundo lo pudo ver. Cuando no eres feliz, es difícil jugar a tu máximo nivel. (...) Solo quiero disfrutar de mi fútbol”, sostuvo Gareth Bale a Sky Sports.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.