Líbero Sur: Binacional rompió la mala racha con victoria frente a San Martín

LR Sur

larepublica_pe

02 Nov 2020 | 6:45 h
La Republica
Líbero Sur: Binacional rompió la mala racha con victoria frente a San Martín

Tras nueve partidos de la Liga 1, el Poderoso del Sur logró finalmente la victoria. Anotó dos puntos sobre Universidad San Martín en el estadio Alejandro Villanueva.

Binacional mostró mejoría en su defensa. Este cambio le permitió conseguir la victoria frente a San Martín con dos anotaciones. El equipo puneño está bajo el entrenamiento de Luis “Puchito” Flores, pero todavía no se confirma su contratación.

El equipo puneño deberá fortalecerse debido a que su próximo rival será Alianza Universidad. El encuentro deportivo se realizará este miércoles 4 a las 15:30 horas en el estadio Migue Grau en el Callao.

De otro lado, Melgar se estaba recuperando, pero no le fue nada bien frente a Alianza Lima este lunes. Los rojinegros cayeron por 4-0 ante el equipo limeño. El cuadro arequipeño deberá dejar atrás la derrota para concretarse en su próximo partido frente a Bahía correspondiente a la Copa Sudamericana. Este enfrentamiento deportivo se desarrollará en el estadio Arena Fonte Nova en Brasil.

Por su parte, Cienciano empató por 1- 1 ante UTC Cajamarca. El equipo cusqueño se prepara para su partido ante Universitario.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.