Joazhiño Arroé se pronunció tras ser excluido del partido Alianza Lima vs. Melgar

Deportes LR

Joazhiño Arroé es el goleador de Alianza Lima en el año con seis anotaciones. Foto: GLR
Joazhiño Arroé es el goleador de Alianza Lima en el año con seis anotaciones. Foto: GLR

Luego de abandonar la última concentración de Alianza Lima, Joazhiño Arroé se dirigió a los hinchas con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Pese a que es el goleador de Alianza Lima en el año, con seis tantos, y en un momento complicado para el club, Joazhiño Arroé no fue tomado en cuenta para el duelo de este lunes ante Melgar por la tercera jornada del grupo B en la Fase 2 de la Liga 1.

El motivo de la exclusión de Arroé habría sido una discusión que sostuvo durante la sesión de entrenamiento de este domingo con Daniel Ahmed, quien quedó a cargo del equipo junto a Guillermo Salas ante la salida de Mario Salas. El delantero se habría mostrado en desacuerdo con la idea del extécnico de la selección peruana sub-20 de incluirlo como suplente para el duelo ante los arequipeños.

Tras lo sucedido, ‘Joa’ compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para pedir tranquilidad. “Frente a esta situación confusa, solo pido respeto para mi familia y los míos. No hay tanta explicación, solo palabras de aliento y fe. Arriba Alianza", fueron sus palabras.

Mensaje de Joazhiño Arroé. Foto: Composición Instagram/GLR

Con esta nueva ausencia, Arroé queda fuera de un partido con el club blanquiazul por segunda fecha consecutiva, pues la jornada anterior tampoco pudo jugar contra Deportivo Municipal por estar suspendido.

Alianza Lima suma seis derrotas seguidas

Ya sin Mario Salas en la dirección técnica, al club íntimo le urge un buen resultado para romper la mala racha que arrastra desde hace varias semanas. En los últimos seis encuentros, entre Liga 1 y Copa Libertadores, Alianza Lima lleva acumuladas igual número de derrotas consecutivas. Una nueva caída podría situar al equipo en zona de descenso, pues se encuentra a solo tres puntos del decimoctavo lugar en la tabla de posiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.