Lapadula anota un golazo con el Benevento en la Serie A [VIDEO]

Deportes LR

Gianluca Lapadula marcó el empate en el Benevento vs. Verona. Foto: Captura ESPN 3
Gianluca Lapadula marcó el empate en el Benevento vs. Verona. Foto: Captura ESPN 3

Gianluca Lapadula convirtió el tanto de la igualdad en el partido entre Benevento y Hellas Verona por la liga italiana.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 durante la última semana y una de las novedades fue Gianluca Lapadula. El delantero llegará con la moral alta al haber metido un golazo este lunes 2 de noviembre en el partido entre Benevento y Hellas Verona por la sexta fecha de la Serie A.

El equipo del futbolista llamado a la selección peruana comenzó con el marcador en contra y, pese a que el atacante enloqueció a los defensas rivales, no pudo marcar en el primer tiempo. Sin embargo, a los 56 del complemento se le abrió el arco y convirtió un nuevo tanto en la primera división del fútbol italiano.

Benevento vs. Hellas Verona: gol de Lapadula

El cuadro dirigido por ‘Pippo’ Inzaghi fue en búsqueda de la igualdad del primer minuto y no retrocedió en la segunda parte. Lapadula se replegó algunos metros para ayudar a sus compañeros e incluso dio pases de gol, aunque sus remates a portería fueron atajados por el brillante arquero Silvestri.

En la jugada de la anotación de Gianluca, el mismo artillero peruano se recogió en el campo para hacer una espectacular pared con Caprari luego de una serie de toques entre varios jugadores del Benevento. ‘Lapagol’, casi sin mirar y de media vuelta, sacó un derechazo al primer palo del guardameta y rompió las redes.

El deportista ítalo-peruano llegó al elenco brujo para la campaña 2020-21 y con este gol sumó tres anotaciones en seis partidos disputados. La temporada pasada, con el Lecce, hizo 11 tantos en 25 cotejos jugados.

Con respecto al duelo con Verona, jugó 75 minutos. Esto debido a que, momentos antes, uno de sus colegas fue expulsado y tuvo que ser sacrificado. Al final, su escuadra perdió 3-1 y se acercó a la zona de descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.