Vidal previo al duelo contra Real Madrid: “Quiero celebrar la victoria con los hinchas del Inter y Barcelona”

Deportes LR

Arturo Vidal encendió la previa del partido contra el Real Madrid por la Liga de Campeones. Foto: AFP.
Arturo Vidal encendió la previa del partido contra el Real Madrid por la Liga de Campeones. Foto: AFP.

Inter de Milan visita al Real Madrid este martes 3 de noviembre por la fecha 3 del Grupo B de la Champions League 2020-21.

Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, expresó una doble motivación de cara a su duelo contra el Real Madrid: “celebrar la victoria” con los seguidores de su actual club y con los del Barcelona, a los que hizo un guiño antes de volver a medirse con el conjunto madridista en la Champions League.

“Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar mañana una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barça”, manifestó en conferencia de prensa, previo al choque por la Liga de Campeones.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez son compañeros de club desde inicio de la temporada 2020-2021. Foto: EFE

Para Arturo Vidal, el encuentro del Estadio Alfredo di Stéfano será fundamental, sin coincidir con Zinedine Zidane, porque defendió que esa es la mentalidad con la que el Inter encara cada partido. “Va a ser un partido intenso y clave para el grupo. Es lindo jugar contra el Real Madrid pero para nosotros, todos los partidos son finales”.

Real Madrid vs. Inter de Milan: previa

Con el objetivo de ganar su primer partido en la presente edición de la Champions League, el trece veces campeón Real Madrid saldrá con todas sus armas para medirse al Inter de Milán, equipo que tampoco sabe lo que es el triunfo tras dos magros empates en igual número de partidos.

Inter, por su parte, no pasó del 0-0 en casa contra Shakhtar Donetsk la última jornada, resultado que le permitió sumar dos puntos tras el empate en la fecha inaugural.

Por la Liga de Campeones, ambos equipos registran cuatro enfrentamientos entre sí en su historial, aunque el último de ellos se dio hace más de 20 años. Con dos triunfos para cada uno, el dato destacable de la rivalidad entre las dos escuadras por este torneo es que siempre salió vencedor el equipo que jugó en condición de local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.