Alianza Lima: el posible once que parará ‘Chicho’ Salas sin Arroé para enfrentar a Melgar

Deportes LR

Alianza Lima lleva siete encuentros seguidos sin conocer la victoria. Foto: Liga 1
Alianza Lima lleva siete encuentros seguidos sin conocer la victoria. Foto: Liga 1

Con la salida de Mario Salas y el abandono de Joazhiño Arroé de la concentración, Guillermo Salas pondrá lo mejor de Alianza Lima para buscar su primera victoria en la Fase 2.

Sin Mario Salas como entrenador, Alianza Lima saltará al gramado del Iván Elías Moreno con la consigna de conseguir su primera victoria en la Fase 2 y salir de los puestos de descenso. Sin embargo, los blanquiazules no la tendrán nada fácil, pues enfrentarán a Melgar, equipo que también viene de dos derrotas consecutivas en el torneo local. Es por ello que para este encuentro, Guillermo Salas pondrá lo mejor del conjunto íntimo.

Cabe resaltar que ‘Chicho’ se hará cargo de Alianza Lima junto con Kenji Aparicio tras la desvinculación del ‘Comandante’. Además, no podrán contar con Joazhiño Arroé, quien abandonó la concentración el día de ayer, 1 de noviembre, luego de tener una discusión con Daniel Ahmed. A continuación detallaremos el posible once que arrancará esta tarde ante el conjunto Rojinegro.

En la portería estaría Steven Rivadeneyra. Alberto Rodríguez y Rubert Quijada harían dupla en la zaga central mientras que Kluiverth Aguilar y Alexi Gómez serían los encargados de cuidar las bandas. En el medio campo estarán Josepmir Ballón junto a Carlos Beltrán y Rinaldo Cruzado, mientras que Oslimg Mora y Carlos Ascues jugarán por los costados. Finalmente Patricio Rubio será el único delantero.

En la lista presentada por Alianza Lima figuraban Leao Butrón y Joazhiño Arroé. El primero quedó descartado por una lesión y en su lugar entró Ítalo Espinoza, mientras que el segundo abandonó la concentración. Patricio Rubio figura como el único delantero ante las lesiones de Beto Da Silva, Sebastián Pineau y Gonzalo Sánchez. Este salió sentido en el último partido ante Deportivo Municipal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.