Zlatan Ibrahimovic le da el triunfo al Milan con una espectacular media ‘chalaca’ [VIDEO]

Deportes LR

Zlatan Ibrahimovic cumplió 39 años el pasado 3 de octubre. Foto: AFP
Zlatan Ibrahimovic cumplió 39 años el pasado 3 de octubre. Foto: AFP

A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic regaló un golazo que le dio el triunfo al Milan sobre el Udinese al final del partido.

El inacabable Zlatan Ibrahimovic volvió a brillar con luz propia. Este sábado el atacante sueco le dio el triunfo al AC Milan sobre el Udinese tras una genial media ‘chalaca’ a los 83. Con sus 39 años encima no deja de sorprender al mundo del fútbol por su buen estado físico.

El gol se gestó luego de un mal despeje de un defensa rival,. Un balón en el aire fue aprovechado por Zlatan, que de espaldas al arco, pudo resolver con una pirueta. El ‘11′ del Milan fue abordado por sus compañeros tras su espectacular presentación.

Lazy loaded component

Este triunfo permite que los Lombardos se mantengan como únicos líderes de la Serie A con 16 unidades, cuatro más que el Atalanta, que el sábado se impuso 2-1 al colista Crotone.

Ibrahimovic ha tenido un auspicioso inicio de temporada 2020-2021 en la liga italiana. En las primeras seis jornadas ha logrado anotar 7 goles.

Las víctimas del sueco fueron Bologna (2 goles), Inter de Milan (2 goles), Roma (2 goles) y ahora el Udinese (1 gol).

El marfileño Franck Kessié abrió el marcador tras una asistencia del artillero sueco(18) y por el Udinese, el argentino Rodrigo de Paul puso el descuento de penal (48).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.