EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Zlatan Ibrahimovic festejó golazo de ‘chalaca’: “¿Por qué correr cuando puedes volar?”

Deportes LR

DeportesLR

Zlatan Ibrahimovic lleva siete goles en cuatro partidos en esta temporada de la Serie A. Foto: AC Milan
Zlatan Ibrahimovic lleva siete goles en cuatro partidos en esta temporada de la Serie A. Foto: AC Milan

Luego de convertir el gol del triunfo para el Milan frente al Udinese, Zlatan Ibrahimovic aseguró que le gusta asumir la responsabilidad en el equipo.

Los 39 años que lleva a cuestas parecen no pesarle a Zlatan Ibrahimovic, quien ha conseguido un espectacular arranque de temporada con el Milan al convertir siete goles en cuatro partidos de la Serie A. La última de sus anotaciones le permitió al cuadro rossonero quedarse con el triunfo por 2-1 frente al Udinese en la jornada más reciente del campeonato italiano, aunque, más allá del resultado, el tanto por sí solo es digno de mención, pues llegó a través de una sensacional ‘chalaca’.

Consciente de lo increíble de la jugada, y fiel a su estilo, el delantero sueco no dudó en exaltar la acción que ejecutó en el campo del estadio Friuli. “¿Por qué correr cuando puedes volar?”, escribió Ibrahimovic en su cuenta de Instagram, mensaje que acompaño con una postal suya del instante preciso en que impacta el balón en el aire.

Zlatan Ibrahimovic suele realizar este tipo de publicaciones en la redes sociales. Foto: Instagram

Terminado el partido, Zlatan se mostró feliz por el gol, pero recalcó que el objetivo principal era el triunfo. “Es un lindo gol, pero lo más importante era ganar. El partido no fue fácil pero probamos que lo queríamos más”, declaró para la cadena DAZN.

“En los momentos difíciles se ve que el equipo trabaja bien. Somos el equipo más joven de Europa pese a que yo subo un poco la media de edad. Pongo sobre mis hombros la presión y la responsabilidad, me gusta”, añadió el atacante.

Así fue el golazo de Zlatan Ibrahimovic

Lazy loaded component

Por último, prefirió mostrarse prudente ante la situación de su equipo, que ahora lidera la tabla de posiciones de la Serie A con 16 puntos. “¿Hasta dónde puede llegar el AC Milan? En este momento las cosas van bien, pero vamos partido a partido, cada encuentro es una final”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.