Real Madrid: jugador da positivo a la COVID-19 a puertas del partido contra el Inter

Deportes LR

DeportesLR

Real Madrid tiene un punto en el grupo B de la Champions. Foto: AFP
Real Madrid tiene un punto en el grupo B de la Champions. Foto: AFP

El 3 de noviembre el Real Madrid visitará al Inter de Milan por la Champions League. El diario Marca informó que en la interna del plantel hay un positivo no concluyente.

Preocupación en el Real Madrid a puertas del partido contra el Inter de Milán por la Champions League. Un jugador de la primera plantilla del equipo blanco dio positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas por el club con miras al encuentro ante los Neroazzurri. Así informó el diario Marca en su portal web.

Las primeras informaciones indican que la persona contagiada fue detectada a través de las pruebas de antígenos, lo que ha llevado a doblegar la intervención para descartar más casos. Este mismo domingo, el Real Madrid tiene planeado realizar una segunda prueba al jugador afectado para saber si lo detectado es un caso de coronavirus o una falsa alarma.

Este problema se suma a los que ya tiene Zinedine Zidane, sobre todo en la zona defensiva. Carvajal y Nacho siguen lejos de las canchas porque se encuentran en procesos de recuperación, Odriozola recién regresó para realizar parte del trabajo y Lucas Vázquez acabó en el partido contra el Huesca con molestias musculares.

Cabe resaltar que la UEFA obliga a los equipos que participan en las competiciones a realizar test PCR un día o dos antes de cada partido de Champions League.

¿Cuándo juega el Real Madrid por la Champions?

Real Madrid recibirá el martes 3 de noviembre a Inter de Milán por la jornada 3 de la Champions League. Los blancos serán locales en el Estadio Alfredo Si Stéfano con la misión de sumar tres puntos para salir del último lugar del grupo B donde solo ha sumado 1 punto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.