EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Gareth Bale anotó de cabeza y le dio el triunfo al Tottenham ante Brighton por la Premier [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

01 Nov 2020 | 17:03 h
Gareth Bale anotó el segundo tanto de cabeza tras pase de Reguilón. Foto: Twitter Tottenham
Gareth Bale anotó el segundo tanto de cabeza tras pase de Reguilón. Foto: Twitter Tottenham

El galés apareció dentro del área para anotar el segundo tanto y marcar con el cuadro del Tottenham después de 2.723 días.

Gareth Bale vivió un infierno durante los últimos años en Real Madrid. El galés pasó de ser una pieza fundamental en la conquista de las últimas Champions League a ser relegado en el banco y ni siquiera entrar en lista, por lo que cambió de aires. Es así que decidió regresar al Tottenham para tener continuidad y ser dirigido por José Mourinho. Después de algunas fechas, anotó su primer gol y le dio la victoria a los Spurs.

A los 70′ del segundo tiempo, Gareth Bale ingresó al campo por Erick Lamela y tres minutos después anotó el segundo. Sergio Reguilón corrió por la banda izquierda, eludió a un defensor y sacó el centro para que Gareth Bale conectara de cabeza y superara al portero Robert Sánchez, marcando así su primer tanto. Con este resultado, los Spurs escalaron al segundo puesto con 14 unidades en la Premier League, tan solo a uno del líder Liverpool.

Mira aquí el gol

Lazy loaded component

José Mourinho sobre Bale

“Ningún jugador es el mismo en un espacio tan amplio del tiempo, entre 2013 y 2020, estamos hablando de siete años de diferencia, no de meses. No es un tema de Gareth Bale, es de cada futbolista de todo el mundo”, declaró José Murinho hace algunos días sobre las dos etapas de Gareth Bale en el Tottenham.

“En siete años, los futbolistas cambian. A veces no es para cambiar a mejor o a peor, solo es cambiar: una evolución de sus cualidades o de su estilo de juego. Incluso de su posición. Por supuesto que no es el mismo, es un futbolista diferente”, agregó ‘The Special One’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.