EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Cristiano Ronaldo reaparece con un doblete tras superar el coronavirus

Deportes LR

DeportesLR

01 Nov 2020 | 10:53 h
Cristiano Ronaldo entró y a los tres minutos anotó. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo entró y a los tres minutos anotó. Foto: AFP

El ‘7’ de la Juventus ingresó a los 56′, tres minutos después anotó su primer gol y luego, a los 76′, marcó el segundo. Cristiano Ronaldo está de vuelta.

Cristiano Ronaldo logró anotar un doblete en su regreso a las canchas de juego tras superar el coronavirus. El delantero portugués se hizo presente en el partido Juventus vs. Spezia por la jornada 6 de la Serie A de Italia.

Andrea Pirlo, DT de la Vecchia Signora, no alineó al atacante luso desde el arranque. Recién lo utilizó al minuto 56 como pieza de recambio. Tres minutos después de haber saltado al campo de juego, ‘CR7’ rompería el empate tras una espectacular gambeta sobre el arquero rival para quedar cómodo y sacar el disparo.

Cristiano Ronaldo marca el 2-1 en la Juventus vs. Spezia

Lazy loaded component

Su segunda conquista se gestó desde los doce pasos. Cristiano Ronaldo se encargó de cobrar un penal. Fue así que se paró frente al golero del Spezia para luego ‘picarle’ el balón y firmar el definitivo 4-1.

Recordemos que este duelo marcó el regreso del ‘7’ a la actividad luego de dar tres veces positivo a los testeos de coronavirus. Cristiano Ronaldo se perdió cuatro partido con Juventus. No pudo estar en los duelos ante Crotone y Hellas Verona por el torneo local italiano, ni ante Dinamo Kiev y Barcelona por la fase de grupos de la Champions League. Cabe destacar que de este total de encuentros disputados sin el delantero portugués, los bianconeros solo pudieron ganar uno, el que jugaron en condición de visita ante el cuadro ucraniano por el torneo continental.

Cristiano Ronaldo desde el punto penal anotó el 4-1 en la Juventus vs. Spezia

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.