EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Alianza Lima: Joazhiño Arroé abandona concentración por discusión con Daniel Ahmed

Deportes LR

Arroé es el goleador de Alianza en el año, con seis tantos. Foto: composición GLR
Arroé es el goleador de Alianza en el año, con seis tantos. Foto: composición GLR

El atacante no será tomado en cuenta para el duelo de los ‘íntimos’ ante Melgar este lunes 2 por mostrarse en desacuerdo con una decisión del argentino.

Alianza Lima suma un nuevo problema dentro de todo el caos que vive actualmente. Joazhiño Arroé es, posiblemente, la carta en ataque más importante para el cuadro que ahora dirigirá interinamente Guillermo Salas. Sin embargo, no estará en el partido ante Melgar.

Según detalló ESPN, el atacante tuvo una discusión con Daniel Ahmed porque no habría aceptado ser suplente para este duelo. El argentino es el jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club y supervisará el trabajo del ‘Chicho’ al tomar las riendas del plantel para las siete fechas restantes del campeonato.

Tras el impase, Arroé habría decidido abandonar la concentración del plantel Blanquiazul y no estará ante los arequipeños, pese a que apareció en la lista de convocados que compartió Alianza en sus redes sociales.

Así, Arroé, quien es el goleador de los victorianos en el año con seis tantos, se perderá su segundo compromiso de forma consecutiva, ya que tampoco estuvo en la derrota frente a Deportivo Municipal por haber sido expulsado en el duelo previo ante Ayacucho FC.

Alianza Lima afrontará su partido de este lunes 2 de noviembre ante encontrándose a solo tres puntos de los puestos de descenso. Un juego perdido más agravaría su situación cuando restan pocas fechas para la culminación de la Liga 1.

Después de la última derrota ante Deportivo Municipal por 2 a 1, la quinta en los últimos cinco partidos del torneo, el Fondo Blanquiazul determinó la salida de Mario Salas. Guillermo Salas se hará cargo del equipo para las siguientes tres fechas, debido a que no cuenta con licencia profesional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.