TOKIO 2020 - Revive las competencias en el segundo día de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Zidane elogió regreso con gol de Eden Hazard: “Lo necesitábamos”

Deportes LR

Real Madrid sumó tres puntos contra el Huesca tras vencerlo 4-1 por LaLiga. Foto: AFP/Composición La República.
Real Madrid sumó tres puntos contra el Huesca tras vencerlo 4-1 por LaLiga. Foto: AFP/Composición La República.

Real Madrid goleó 4-1 a su similar del Huesca por LaLiga Santander. Eden Hazard puso el primero del Merengue.

Publicidad

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho por el nivel mostrado por el belga Eden Hazard en su primera titularidad de la temporada y destacó la importancia del gol que cambió el escenario del partido ante el Huesca.

“Estoy contento por su partido, el otro día jugó 20 minutos y ahora un poco más, desde el inicio. Sabemos la calidad que tiene Hazard. Ha metido un buen gol y lo necesitábamos en la primera parte porque después el partido fue diferente”, expresó ‘Zizou' post partido.

Lazy loaded component

Por otra parte, el estratega madridista confirmó que Hazard no sufre molestias en el tobillo derecho tras el esfuerzo realizado. “Estamos contentos con su partido y con lo que hizo el equipo. Está bien, no tiene nada de molestia. Contento por su gol y sus compañeros también por él”.

Terminó destacando la importancia de vencer por goleada 4-1 al Huesca, sin querer mirar aún al decisivo duelo europeo ante el Inter de Milán. “Es una victoria, tres puntos, cuatro goles y hay que estar contentos”.

“Cambiamos porque había que cambiar pero sin pensar en el partido del martes. Esta vez sumamos, estamos contentos, hay que descansar bien y veremos como lo preparamos. Ahora hay que disfrutar de los tres puntos, por lo menos ahora”, subrayó.

Por último, elogió la faceta goleadora del uruguayo Fede Valverde. “No estamos sorprendidos, yo el primero. Fede está rindiendo con regularidad en lo que hace en el campo y es merecido. Es un jugador con muchos recursos, lo está demostrando y me alegro por sus goles. Es una faceta en la que puede mejorar y es importante”, finalizó.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.