Eden Hazard: “Feliz de estar de vuelta y de marcar un bonito gol” [VIDEO]

Deportes LR

Eden Hazard brilló en triunfo del Real Madrid. Foto: AFP
Eden Hazard brilló en triunfo del Real Madrid. Foto: AFP

Real Madrid le ganó 4-1 al Huesca con un gol de Eden Hazard. El jugador belga volvió al once merengue y le dedicó el tanto a la hinchada.

Real Madrid se sacudió del mal momento que vive en la Champions League con otro importante triunfo en La Liga de España. Tras vencer por 3-1 al Barcelona en el clásico jugado la fecha pasada, los dirigidos por Zinedine Zidane golearon por 4-1 al Huesca, con un gol de jugador belga Eden Hazard.

Precisamente, Hazard venía siendo muy criticado por un sector de la hinchada, que no veían justificados en la cancha los millones de euros que el Real Madrid pagó por él. Sin embargo, ante Huesca se le vio en mejor forma, incluso anotó el primer gol de los cuatro que terminaron marcando.

Hazard le dedicó la diana a la hinchada merengue. “Hola, chicos. Estoy simplemente feliz por haber vuelto al campo y marcar un hermoso gol. Eso es para ustedes, espero verlos pronto ¡Hasta luego!”, señaló luego del encuentro para las redes sociales del Real Madrid.

“Quiero jugar más partidos, el punto de forma óptimo llegará con los partidos, que son en dos o tres días. Necesitamos seguir entrenando y estar preparados para el siguiente partido”, añadió el mediocampista ofensivo que convirtió luego de 302 días de sequía.

Por su parte, el director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó la importancia del triunfo logrado. “Este partido era como una final y hemos sumado tres puntos importantes para nosotros”, manifestó.

Con este triunfo, el Real Madrid suma 16 puntos en 7 partidos y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones de LaLiga.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.