Después de once partidos jugados, Deportivo Binacional cantó victoria

LR Puno

larepublica_pe

31 Oct 2020 | 18:42 h
Polar y Arango festejan el primer gol de la tarde (Foto: Liga 1)
Polar y Arango festejan el primer gol de la tarde (Foto: Liga 1)

Con goles de Johan Arango y Ángel Ojeda, le ganaron 2-0 a la Universidad San Martín. Su próximo partido es ante Alianza Universidad el miércoles.

Contando los partidos jugados en la Copa Libertadores y en la Liga 1, pasaron once fechas para que Deportivo Binacional logre un triunfo. Ayer lo consiguió con el marcador de 2-0 ante la Universidad San Martín en el estadio Alejandro Villanueva.

Con el entrenador Luis “Puchito” Flores, tras bambalinas, porque aún no se confirma su contratación, el equipo puneño mostró mejoría en la defensa. Era necesario lograr una victoria para no comprometerse con la parte de baja de la tabla y el descenso.

El pasado viernes se notó que a Johan Arango es fundamental para lograr resultados positivos. El colombiano se hizo dueño del partido siendo constante en el ataque, provocando faltas de los rivales y haciendo un gol que podría estar entre los mejores de la fecha. También reapareció Camilo Mancilla, quien le dio seguridad a la zaga central y demostró que es valioso para el equipo. Ambos jugadores estuvieron suspendidos en la fecha pasada por indisciplina.

El segundo gol lo hizo Ángel Ojeda, quien se hizo dueño del puesto en el medio campo, pero también se proyecta a la ofensiva.

Deportivo Binacional se dio un respiro necesario antes de jugar ante Alianza Universidad el miércoles. Se espera que las lesiones de Polar y Pérez no sea de cuidado, ya que ambos son titulares y pasaron varias fechas fuera por el mismo motivo.

El equipo puneño formó con: Fernández, Reyes, Mancilla, Pérez, Romero, Tello, Labrín, Ojeda, Leudo, Polar y Arango.