Cristiano Ronaldo superó el coronavirus y Pirlo confirmó su fecha de regreso

Deportes LR

Cristiano Ronaldo se perdió 4 partidos con Juventus. Foto:AFP
Cristiano Ronaldo se perdió 4 partidos con Juventus. Foto:AFP

Luego de haber dado positivo en tres pruebas de descarte, el astro portugués ya se encuentra listo para regresar al once titular de la Juventus.

Cristiano Ronaldo se recuperó del coronavirus y se encuentra apto para regresar a las canchas. El futbolista de la Juventus recibió el visto bueno por parte del departamento médico de su equipo y está a disposición de Andrea Pirlo para saltar al campo de juego.

Juventus enfrenta este domingo 1 de noviembre al Spezia por una fecha más de la Serie A y Cristiano Ronaldo ha sido incluido en la lista de convocados para este compromiso.

Cristiano está bien, quiere volver a trabajar con sus compañeros y estar con el equipo. Entrenó en su casa, que no es lo mismo que hacerlo en el campo. No creo que juegue desde el inicio, pero es un jugador importante y viajará con nosotros a Cesena”, manifestó Andrea Pirlo, DT. de Juventus, en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Cristiano Ronaldo se perdió 4 partidos con Juventus. No pudo estar en los duelos ante Crotone y Hellas Verona por el torneo local italiano, ni ante Dinamo Kiev y Barcelona por la fase de grupos de la Champions League. Cabe destacar que de estos 4 partidos, la Juventus solo pudo ganar uno, el que jugaron en condición de visita ante el cuadro ucraniano por el torneo continental.

Ronaldo dio negativo en la cuarta prueba de descarte que se le hizo. En las tres anteriores, dio positivo. El astro portugués ya había mostrado su molestia por los positivos que habían arrojado sus pruebas. No obstante, eso quedará en el pasado y ahora deberá enfocarse en el partido ante Spezia.

Cristiano Ronaldo, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.