Se termina la polémica: Benzema y el mensaje a Vinicius Jr. luego de la victoria del Real Madrid ante Huesca

Deportes LR

DeportesLR

31 Oct 2020 | 14:55 h
Benzema limpió asperezas públicamente con su compañero: Foto: Marca
Benzema limpió asperezas públicamente con su compañero: Foto: Marca

El francés utilizó sus redes sociales para zanjar el tema con el brasileño.

Los trapitos sucios se lavan en casa, reza un viejo dicho, uno que también cala en el Real Madrid. El francés Karim Benzema protagonizó la polémica del club esta semana tras indicarle a sus compañeros que no le pasen el balón al brasileño Vinicius Jr.

Sin embargo, parece que el galo busca zanjar el tema y, para eso, utilizó sus redes sociales, en las que publicó una fotografía de él saludando al brasileño durante una anotación del Real Madrid.

Este gesto pasó luego del partido entre los ‘Blancos’ y el Huesca por LaLiga de España. El juego ya iba 3-0 y Benzema anotó el cuarto gol luego de una jugada que no pudo culminar Vinicius Jr. El saludo por el gol fue frío, con una levantada de dedo y un cruce de miradas.

En este 4-1 ante Huesca, Real Madrid parece haber recuperado el norte del triunfo, el control de fútbol y las asociaciones claras. Comenzó con un gol de Hazard, luego anotó Benzema y, posteriormente, Federico Valverde, hasta que el francés metió el cuarto tanto.

Real Madrid consigue una victoria que le da tranquilidad luego de un par de semanas con resultados adversos y no tan favorables. Se ubica en lo más alto de la tabla y espera un juego ante el Inter de Milán por Champions League.