Mora anotó el 1-0 ante Municipal y generó efusiva celebración de Salas [VIDEO]

A los 39 minutos, Oslimg Mora rompió la paridad en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal y desató el abrazo de Mario Salas con su comando técnico.

Oslimg Mora anotó su segundo gol con Alianza Lima. Foto: Gol Perú
Oslimg Mora anotó su segundo gol con Alianza Lima. Foto: Gol Perú
Deportes LR

Oslimg Mora fue el autor del primer tanto del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal por la segunda fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El volante blanquiazul apareció debajo del arco de Diego Melián para empujar el balón y poner el 1-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

El gol de Mora se generó a los 39 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba sin goles en el recinto deportivo del Rimac. Luego de varios intentos con remates de fuera del área, el equipo de Mario Salas encontró el camino de tanto.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: revive el gol de Mora

Lazy loaded component

Josepmir Ballón recuperó un balón perdido de Mansilla, ingresó al área y sacó un centro de zurda. Patricio Rubio cabeceó y le cambió la trayectoria de la pelota al segundo palo. Oslimg Mora, quien estaba sin marca, empujó el esférico y firmó el primero. El gol de Alianza generó una efusiva celebración de Mario Salas y su comando técnico.

Con este tanto, Oslimg Mora suma su segundo gol oficial con la camiseta de Alianza Lima en 16 partidos. El primer tanto lo marcó el 21 de setiembre en el empate 1-1 frente a la Universidad César Vallejo por el Torneo Apertura 2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.