Gianluca Lapadula: familia e hinchas festejaron su convocatoria a la selección peruana [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Oct 2020 | 14:27 h
Gianluca Lapadula integra la lista de 26 jugadores convocados para la selección peruana. Foto: Canal N / AFP

Familiares de Gianluca Lapadula se mostraron muy emocionados por la primera convocatoria del delantero y lo llamaron el ‘Tanque Inca’.

A dos semanas para que inicie la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca reveló este viernes la lista de convocados de la selección peruana para los partidos ante Chile y Argentina. Gianluca Lapadula fue una de las grandes sorpresas junto a Jean Pierre Rhyner y Renato Solís.

Lazy loaded component

El delantero italo-peruano fue llamado por primera vez a la selección peruana debido a las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ambos lesionados. Sin embargo, el ‘Tigre’ aún espera que todos los papeles del hombre del Benevento estén en regla para tomarlo en cuenta en los encuentros que se vienen en noviembre.

Por el momento, la simple convocatoria de Gianluca Lapadula generó una alegría inmensa en sus familiares, quienes fueron sorprendidos por un grupo de hinchas que acudieron a su vivienda para festejar con artefactos musicales.

“Estamos supercontentos con todo lo que está pasando. La verdad que lo veía bien lejos (su convocatoria), pero es una realidad. La familia lo espera con los brazos abiertos porque lo queremos mucho”, afirmó el primo del atacante de 30 años en una entrevista con Canal N.

Lazy loaded component

Los familiares de de Gianluca Lapadula, quien ha sido bautizado como el ‘Tanque Inca’, revelaron solo tienen comunicación con la mamá del atacante y que la ayudaron con los trámites mandándole la partida de nacimiento.

Festejos por la convocatoria de Gianluca Lapadula

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado