Cienciano buscará la revancha ante UTC este sábado 31

LR Cusco

larepublica_pe

30 Oct 2020 | 19:21 h
Cienciano perdió ante UTC en la primera rueda del campeonato. Foto: Liga 1
Cienciano perdió ante UTC en la primera rueda del campeonato. Foto: Liga 1

Tras perder ante Sporting Cristal, el equipo imperial tiene la necesidad de sumar tres puntos en el duelo que se disputará este sábado a las 11.00 a. m.

Un partido con sabor a revancha es el que protagonizarán Cienciano y la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El encuentro del Grupo A está programado para el sábado 31 a las 11.00 a. m. en el Estadio Iván Elías Moreno.

Como se recuerda, cusqueños y cajamarquinos se enfrentaron por la jornada 14 de la Fase 1 en un duelo que terminó con victoria para los dirigidos por Franco Navarro con un marcado de 3 a 0. De esta manera, los imperiales de Marcelo Grioni esperan superar el sabor amargo de aquella jornada.

Las novedades en el campo se podrían dar con la vuelta de Damián Ísmodes en el once titular del Cienciano. El argentino Juan Romagnoli, que no juega desde el reinicio de la Liga 1, también estará a la expectativa.

Por su parte, el marcador izquierdo Luis Trujillo pudo superar el golpe al muslo que sufrió ante Sporting Cristal y será ficha clave para Cienciano, ya que ‘Talara’ registra dos goles en el campeonato. Luis García, a su vez, espera ser una vez más el que arme las jugadas de gol; mientras que Ferreyra no se moverá del pórtico.

Según el último reporte médico del club, PierAntonio Larrauri, José Cuero, Breno Naranjo, Aldair Perleche y Diego Temoche se perderán este partido por lesión.

UTC llega a este compromiso luego de una contundente victoria sobre Binacional y, por lo tanto, no habrán muchas variantes en su oncena titular.

Los imperiales están obligados a lograr tres puntos y saldrán con un once titular que podría estar conformado por: Ferreyra, Perleche, Kontogiannis, Pizzorno, Trujillo, Molina, Ayarza, García, Kuncho, Ísmodes y Ugarriza. El árbitro del partido será Micke Palomino.