EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Benavente participó en el triunfo de su equipo ante el Tottenham de Mourinho y Bale

Deportes LR

DeportesLR

29 Oct 2020 | 16:11 h
Cristian Benavente jugó en el triunfo Antwerp sobre Tottenham por la Europa League. Foto: Twitter Antwerp
Cristian Benavente jugó en el triunfo Antwerp sobre Tottenham por la Europa League. Foto: Twitter Antwerp

Antwerp de Cristian Benavente venció de local al Tottenham de José Mourinho y tiene puntaje perfecto en la Europa League.

Una nueva jornada de Europa League se vivió esta semana con vibrantes partidos. Sin embargo, el batacazo de la fecha se dio en el Bosuilstadion de Bélgica, pues Tottenham perdió. Royal Antwerp hizo prevalecer su localía y derrotó por lo mínimo (1-0) al equipo dirigido por José Mourinho. Cristian Benavente entró en el segundo tiempo, pero no pudo anotar.

El exjugador de la selección peruana fue titular en el debut del club belga en el torneo internacional, pero luego de ser reemplazado, su escuadra le dio vuelta al marcador y sumó tres importantes puntos ante Ludogorets. En el duelo de este jueves 29 de octubre, el popular ‘Chaval’ fue suplente e ingresó en el minuto 88 del encuentro.

Antwerp vs. Tottenham: resumen del partido

Lazy loaded component

Lior Refaelov convirtió el único tanto del cotejo a los 29 minutos de la primera parte y pese a que los Spurs saltó al campo con varios titulares, incluyendo Gareth Bale, no pudieron empatar el juego y finalmente cayeron. ‘Mou’ mandó al césped a sus mejores cartas como Son Heung-Min o Harry Kane en el complemento, pero tampoco pudieron hacer nada.

Benavente entró a falta de dos minutos del final en lugar de justamente el que marcó el gol del triunfo, quien estaba amonestado con tarjeta amarilla. No obstante, el cuadro apodado ‘Great Old’ estaba concentrado en defender el 1-0 y hacer daño en cualquier contragolpe; por lo que el peruano no pudo hacer mucho en terreno contrario.

Con este resultado, Antwerp suma seis puntos de seis en la Europa League y se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones del Grupo J, en dos fechas disputadas. Tottenham está segundo con tres puntos menos, al igual que LASK de Austria y último con cero puntos se encuentra Ludogorets. ‘Bena’ llegó al combinado belga para esta temporada 2020/21 y ya lleva un gol en tres choques jugados.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.