Alianza Lima: el plan para terminar con su mala racha en la Liga 1 Movistar

Con la óptica puesta en terminar con la crisis deportiva, Butrón, Beltrán y Rodríguez alinearán el once de Alianza Lima para el partido ante Municipal.

Alianza Lima se enfrentará a Municipal este viernes 30 en el Estadio Alberto Gallardo. Fotos: Alianza Lima/EFE
Alianza Lima se enfrentará a Municipal este viernes 30 en el Estadio Alberto Gallardo. Fotos: Alianza Lima/EFE
Deportes LR

Las malas rachas están para romperse y en Alianza Lima están enfocados en cumplir dicho proverbio deportivo, ya que no están dispuestos a perder ningún otro punto que los comprometa en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Mario Salas suma cuatro derrotas consecutivas y cinco partidos seguidos sin ganar en la Liga 1 Movistar, por lo que los blanquiazules no tienen la intención de tolerar otro resultado similar y este viernes 30 tratarán de cobrarse todas sus revanchas pendientes en el partido ante Deportivo Municipal.

En un encuentro clave para llegar lo más lejos posible en la Fase 2, el entrenador chileno, consciente que tiene sacar sus mejores armas para levantar cabeza, redoblará refuerzos en sus líneas con elementos que más experiencia registren.

Leao Butrón es uno de los elementos que regresará a la escuadra de Alianza Lima en este enfrentamiento y su área estará bien escoltada por Carlos Beltrán y Alberto Rodríguez.

Mientras que Rinaldo Cruzado y Josepmir Ballón formarán parte de la primera línea para aprovechar el partido. Asimismo, Patricio Rubio será acompañado por Mora y Sánchez en el ataque. Sin embargo, Mario Salas podría cambiar elementos al considerar que Carlos Ascues y Alexi Gómez están disponibles.

De esta manera, desde la 1.15 p. m. de este viernes 30 en el Estadio Alberto Gallardo, Alianza Lima tendrá que cumplir su objetivo de sacudir el mal momento de su ambiente, dejar todo lo malo en el pasado y convertirse en un equipo consolidado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.