Cristiano Ronaldo arremete contra las PCR luego de salir nuevamente positivo en el testeo de coronavirus

Deportes LR

DeportesLR

28 Oct 2020 | 11:11 h
El portugués utilizó sus redes sociales para disparar contra el PRC. Foto: 20Minutos
El portugués utilizó sus redes sociales para disparar contra el PRC. Foto: 20Minutos

El portugués se perderá el juego ante el Barcelona por Champions League, por lo que criticó la prueba de diagnóstico de coronavirus.

En la gesta por la Champions League, Juventus y Barcelona chocan este miércoles 28 de octubre en Turín. Sin embargo, ya es detalle conocido que Cristiano Ronaldo no participará del enfrentamiento porque arrastra un cuadro de coronavirus. La decisión fue tomada luego de un último examen que se le hizo al portugués el pasado martes, en el que nuevamente salió positivo.

El primero se dio hace dos semanas, durante la concentración de la selección portuguesa. Según medios portugueses, el luso ha resultado asintomático al virus. A la noticia de su ausencia en el partido se sumó un posteo en Instagram que Ronaldo hizo este miércoles 28 por la mañana.

Cristiano Ronaldo

El portugués colocó una fotografía en la que se le ve sonriente, y dejó un mensaje. “Me siento bien y sano. Fuerza Juve”. No obstante, en los comentarios, disparó contra el formato de testo por coronavirus que le han hecho. “PCR es una mierda”, escribió el delantero de la Juventus, quien recibió likes y comentarios de apoyo.

Por su lado, el club italiano no ha publicado comunicado oficial sobre la situación de Cristiano Ronaldo, pues la Juventus solo informa si es que hay cambios en las condiciones de los futbolistas.

Andrea Pirlo, DT del equipo, se ha encomendado a Álvaro Morata y Paulo Dybala como titulares en la delantera del cuadro para el choque ante Barcelona.

Cristiano Ronaldo, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.