LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Carlos A. Mannucci: este es el plan tricolor para volver al triunfo

Trujillanos dejaron atrás la pelea con ‘Chemo’ Del Solar y ahora solo piensan en su partido de mañana ante Cusco F.C.

El equipo trujillano queire sus primeros tres puntos en el campeonato. Foto Efren Zegarra/ Mannucci
El equipo trujillano queire sus primeros tres puntos en el campeonato. Foto Efren Zegarra/ Mannucci

Fútbol peruano. Decididos a volver por la senda del triunfo, que fue la clave de su éxito en la Fase 1, los jugadores de Carlos A. Mannucci saldrán este jueves 29 de octubre con mucha expectativa ante su similar de Cusco F.C. El encuentro tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 3.30 p. m.

Para este compromiso los Tricolores han trabajado a lo largo de la semana una estrategia ultraofensiva, ubicando a Diego Guastavino, Osnar Noronha y Arley Rodríguez desde el vamos. Es decir, el DT. Pablo Peirano pondrá toda la carne en el asador en busca de esa primera victoria en esta segunda etapa del campeonato, en la que todos los equipos han comenzado de cero.

Aunque para el cotejo de mañana, el estratega uruguayo, Pablo Peirano, no podrá estar en el banco de suplentes, debido a que fue expulsado la fecha pasada durante la bronca generada luego del partido ante César Vallejo (según informe del árbitro le aplicó un puntapié al asistente Fernando Del Solar, hermano de ‘Chemo’), el equipo mantiene la tranquilidad de poder seguir las indicaciones de la semana, tanto en la táctica fija como en el desenvolvimiento en movimiento, a fin de lograr el triunfo.

De no mediar inconvenientes, el conjuntro de Carlos A. Mannucci formará de la siguiente manera ante el cuadro cusqueño: Heredia, Benites, Rizzo, Benincasa, Corrales, Fuentes, Flores, Lagos, Rodriguez, Guastavino y Noronha.

Fútbol peruano, últimas noticias