CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Alberto Quintero pidió ser desconvocado de Panamá y jugará la Fase 2 con Universitario

Por segunda vez, Alberto Quintero no participará con la selección de Panamá en la fecha FIFA de noviembre, por lo que jugará con Universitario el resto del torneo.

Alberto Quintero es el segundo futbolista con más minutos en Universitario de Deportes. Foto: Liga 1.
Alberto Quintero es el segundo futbolista con más minutos en Universitario de Deportes. Foto: Liga 1.
Deportes LR

Alberto Quintero no participará con la selección panameña en las fechas FIFA de noviembre. El atacante de Universitario de Deportes pidió ser desconvocado por los problemas sanitarios, por lo que se quedará en nuestro país para afrontar la Fase 2 con el conjunto crema. En su lugar, el entrenador Thomas Christiansen llamó a Eduardo Guerrero, jugador del Maccabi Tel Aviv de Israel.

Esta noticia fue confirmada por el propio estratega de Panamá en conferencia de prensa. “Es la segunda vez que le hacemos una llamada a Quintero”, expresó Christiansen en referencia a que ‘Chiquitín’ también fue convocado en la anterior fecha FIFA. “Pero por motivos de la COVID-19 tomó la decisión de no acudir. Lo tengo que respetar y aceptar”, añadió.

Lazy loaded component

Thomas Christiansen habló también sobre el recorrido que tendrán sus dirigidos en el continente europeo. “Ha sido difícil por la COVID-19. Algunos países han sido restringidos”, expresó el técnico. Manifestó también que todavía no tiene establecido un itinerario en cuanto a la concentración del equipo, pero que viajarán el 8 de noviembre a Austria para trabajar con los futbolistas que se vayan integrando.

En cuanto a Alberto Quintero, quedará apto para enfrentar con Universitario de Deportes a Alianza Universidad de Huánuco. Este partido está pactado para el sábado 31 de noviembre en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 3.30 p. m. Tras este cotejo, los cremas enfrentarán a Cienciano el martes 3 en el Alberto Gallardo por la tercera jornada de la Fase 2.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.