San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Víctor Hugo Marulanda: “Veo a Mario Salas como un gran competidor” [VIDEO]

Tras la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC, el director deportivo del club reiteró su apoyo hacia el técnico chileno y confió en que superará esta situación.

Marulanda expresó que hay temas "pendientes" que charlar con el comando técnico y los jugadores. Foto: La República
Marulanda expresó que hay temas "pendientes" que charlar con el comando técnico y los jugadores. Foto: La República
Deportes LR

Mario Salas no logra revertir el mal momento que pasa Alianza Lima. El técnico blanquiazul sumó una nueva derrota este lunes ante Ayacucho FC y, a falta de ocho fechas para la culminación del campeonato, está a tres puntos de la zona de descenso.

Al respecto, el director deportivo de la institución, Víctor Hugo Marulanda, se refirió al entrenador chileno y su continuidad. Pese a que el equipo lleva cinco derrotas consecutivas (entre Liga 1 y Copa Libertadores), el dirigente le manifestó su apoyo y confió en que superará este duro momento.

“Lo veo (a Salas) como un gran competidor. Todavía tiene chispa, lo veo con el deseo de superar, de mejorar. Lo veo con energía”, indicó en diálogo para Al Ángulo.

Asimismo, expresó su preocupación por los resultados recientes y el rendimiento del equipo, por lo que confirmó que en los próximos días se reunirá con los jugadores y el comando técnico para tratar estos temas “pendientes”.

Lazy loaded component

Sobre una posible destitución del Comandante si los resultados negativos persisten, Marulanda reiteró que antes de cualquier decisión de tal magnitud, espera reunirse con él para analizar la mejor salida ante la actual situación.

“Yo quiero, primero, hablar con las personas, y aquí tenemos que ser muy coherentes con cualquier decisión que se vaya a tomar. Primero, quiero reunirme, sentarme, charlar y mirar, porque hoy tenemos una situación difícil, de puntos, que nos pone a mirar temas que no me gusta hablar”, expresó.

El exdirigente de Atlético Nacional también remarcó que Mario Salas estará al frente del equipo para el encuentro del viernes ante Deportivo Municipal. Ambos cuadros llegan a este duelo empatados en la tabla general, con 22 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.