VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

No va más: Hernán Lisi dejó de ser técnico de Academia Cantolao

A través de un comunicado oficial, Academia Cantolao informó que el argentino Hernán Lisi no es más el entrenador del equipo.

Hernán Lisi asumió como técnico de Cantolao este 2020. Foto: GLR
Hernán Lisi asumió como técnico de Cantolao este 2020. Foto: GLR
Deportes LR

Academia Cantolao informó este martes que el argentino Hernán Lisi dejó de ser el entrenador del primer equipo. El comunicado oficial fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del club, a solo 24 horas de la derrota del Delfín por 2-1 frente a Carlos Stein, por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

“La Academia Cantolao comunica a la opinión pública el término del vínculo laboral entre el club y el comando técnico encabezado por el profesor Hernán Lisi”, se lee en la misiva de Academia Cantolao.

Hernán Lisi fue designado como entrenador de la Academia Cantolao a inicios del 2020. Con pasado en Unión Comercio, Lisi llegó al Perú después de más de un año y medio sin dirigir, tras su último paso por Deportivo Pasto de Colombia.

Cantolao cerca del descenso

Academia Cantolao se ubica en el puesto 15 de la Tabla Acumulada de la Liga 1 con 22 puntos, a tres del descenso, tras cosechar seis triunfos, cuatro empates y diez derrotas. La salida del entrenador Lisi se da por las tres derrotas consecutivas en el campeonato ante Alianza Universidad, Universidad San Martín y Carlos Stein, todos por 2-1.

Lazy loaded component

Cantolao se convierte en el duodécimo club que cambió de técnico en la Liga 1 Movistar tras Alianza Lima, Atlético Grau, Binacional, Carlos A. Mannucci, Carlos Stein, Cusco FC, D. LLacuabamba, FBC Melgar, Sport Boys, Sporting Cristal y Universitario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.