LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo a la COVID-19

El presidente de la FIFA presenta síntomas leves, por lo que fue puesto en cuarentena.

Gianni Infantino defiende el uso del VAR en  el fútbol. Foto: AFP.
Gianni Infantino defiende el uso del VAR en el fútbol. Foto: AFP.
Deportes LR

Gianni Infantino dio positivo al coronavirus. Las primeras informaciones indican que el mandamás de la FIFA se encuentra en cuarentena y que presenta síntomas leves.

Según L’Equipe, Infantino cumplirá el aislamiento social por diez días. “Todas las personas que entraron en contacto con el presidente de la FIFA durante los últimos días han sido informadas en consecuencia y se les solicita que tomen las medidas necesarias”, dice el comunicado publicado por el ente deportivo.

“La FIFA desea sinceramente al presidente Infantino una pronta recuperación”, se puede leer en el texto.

El dirigente ítalo-suizo de 50 años se hizo un testeo PCR el lunes y fue notificado hoy. De esta manera, Infantino se suma a la lista de figuras relacionadas al fútbol que en los últimos días se vieron afectados por el coronavirus.

Este martes, se informó en Argentina que Marcelo Gallardo y Diego Maradona también fueron puestos en cuarentena luego de haber tenido contacto con personas que dieron positivo a la COVID-19.

Recordemos que días atrás Cristiano Ronaldo contrajo la enfermedad, razón por la cual no fue parte del plantel que enfrentó a Dínamo Kiev por la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.